Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
Tarde pero llega
Desde el ente Regulador de servicios públicos de Santa María, se informó que ya se encuentran las resoluciones para las personas que hicieron las denuncias correspondientes, meses atrás, por la quema de artefactos electrónicos debido a subas y bajas de tensión.

Los vecinos de la localidad de Loro Huasi que, en el mes de febrero realizaron las denuncias en el ENRE, deben pasar por la oficina del ente, en el horario de atención, a retirar sus resoluciones para que la empresa EDECAT se haga cargo de las pérdidas. Las personas son: Adil Luis Ataliva, Aguirre Héctor, Lagoria Gerardo, Pachao Miguel y Cruz Teresa.
Asimismo, vecinos de San José Norte, que sufrieron la quema de sus artefactos eléctricos en el mes de diciembre y que realizaron las denuncias, deben apersonarse en la delegación del ente Regulador en San José, ubicado en la Municipalidad del distrito, porque también ya se encuentran sus resoluciones. Estas personas son: Reinos María, Gomez Isaura, Álvarez Juana, Ojeda Martín, Isasmendi Francisco, Palacios Ramón, Guanco Nilda, Cáceres José, Córdoba Antonio, Sequeiro Heli y Palacios Ivana.
Todas aquellas personas que sufrieron pérdidas por los últimos cortes de energía eléctrica, como así también por subas y bajas de tensión, deben dirigirse a las oficinas del Ente Regulador de servicio públicos y realizar las denuncias correspondientes para que se les reconozca dichas pérdidas, porque aunque demore un tiempo, finalmente llega.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar