Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Deportes
LORENA ACOSTA GANÓ EN NEUQUEN
La joven atleta Santamariana Lorena Acosta fue recibida en Santa Maria en la noche del martes como una héroe tras sumar un nuevo triunfo pero esta vez en la provincia de Neuquén, donde resulto campeona nacional de carrera de montaña 2008 que se realizo el día 19 de abril.

Tras un tiempo de 32 minutos 33 segundos Lorena Acosta consiguió el podio de los seis Km. trazados en la ciudad de Villa la Angostura, y fue secundada por Verónica Páez de La Rioja quien fue la última campeona y por Ana Molina de la provincia de Córdoba.
La joven deportista fue recibida el día miércoles en el despacho del intendente Andersch quien la felicito por este nuevo triunfo y se le entregó en un sencillo y emotivo acto copia del decreto donde se la nombra ciudadana ilustre de Santa Maria.
El intendente Jorge Andersch se comprometió a seguir apoyando tanto a Lorena como a todos los deportistas de esta ciudad, “ya que hacen de embajadores deportivos por los lugares donde compiten y nos representan muy bien, hoy realmente me siento alegre por este logro y como reza nuestro slogan en deportes siempre vamos a estar junto al deporte acompañándolos para el bien deportivo de nuestro pueblo”, finalizó el intendente.
Por su parte Lorena Acosta agradeció al intendente y a todos los comercios del medio que la apoya en cada evento que participa, al igual que a la secretaria de deportes de la provincia y a los medios de comunicación de Santa Maria como al programa de deportes del cable que conduce Juan Carlos Baltierra que estuvo siguiéndola en la caravana de recibimiento que se le realizó el martes a la noche desde que llego a esta ciudad con este nuevo triunfo




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar