Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Acción social continúa funcionando
“Las instituciones quedan, las personas pasan”
Así lo afirmó el Secretario General de la Municipalidad de Santa María, Jorge Lagoria cuando se refirió a la renuncia del ex director de Acción Social del municipio, Héctor Yáñez. En estos momentos quien está al frente del área es el Secretario de Relaciones Institucionales, Ivan Zazo.

Teniendo presente los hechos ocurridos la semana pasada en la localidad de San Carlos, provincia de Salta - que aún no presentan desenlace- y la renuncia del director de acción Social, Héctor Yáñez, actualmente quién está al frente de este pilar fundamental dentro del municipio es el señor Ivan Zazo, secretario de Relaciones Institucionales y seguirá en el cargo hasta que se designe a un nuevo funcionario para que continúe con las gestiones y proyectos engendrados por Yáñez para el área.
“Queremos informarle a la comunidad que el área de acción social continúa funcionando porque el personal que trabaja allí es el mismo, así es que si necesitan realizar algún trámite pueden dirigirse a la dirección, ya que no detuvo sus actividades. El señor Ivan Zazo es quien está a cargo en estos momentos hasta que el señor intendente designe a un nuevo director. Las gestiones que el señor Héctor Yáñez estaba realizando las vamos a continuar nosotros, tal es así que vamos a viajar a la provincia de Tucumán para concretar un convenio con el supermercado Gómez Pardo de esa provincia para que los estudiantes universitarios de nuestro departamento que se encuentran en esa provincia puedan acceder a unos vales para retirar mercadería todos los meses”, afirmó Lagoria. Asimismo, agregó que todavía no hay candidatos para ocupar el área de acción social.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar