Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
HOY EL HOGAR DE ANCIANOS ES OTRO
Asi calificó la enfermera universitaria Silvia Rivero encargada del lugar, el estado que hoy presenta el hogar de ancianos dependiente de la Municipalidad de Santa Maria que tiene a su cargo mas de una decena de abuelos que día a día conviven en el hogar que hoy funciona en uno de los albergues municipales ubicado en el Camping Municipal.

“podemos decir con orgullo que la situación del hogar de ancianos es totalmente diferentes a la que pasaban anteriormente, hoy tenemos profesionales que se preocupan por los abuelos internados, en unos días un grupo de chicos dependientes de la parroquia de nuestra ciudad van a venir para hacerles hacer actividades recreativas para que realmente los abuelos se puedan sentir llenos de vida”.
“Tenemos muchísima gente que nos colabora siempre con el hogar de ancianos, nos donan desde pañales, frutas, revistas hasta utencillos de cocina que nos hacen falta”.
Desde el municipio se le dio la importancia que tenia que dársele a los abuelos, el intendente siempre esta dándose una vuelta a conversar con ellos, hoy la comida que se les brinda a los abuelos es de primera categoría y esto esta a la vista todos los días señaló la encargada, quien agregó que hasta con el servicio de video cable cuenta hoy el hogar de ancianos municipal que nos cedió gratuitamente el propietario del cable el Ing. Raúl Chico.
Por ultimo la encargada indicó, “veo con alegría que ellos hoy se siente realmente como en su casa, las enfermeras que los atienden siempre están atentas a las necesidades que se les presentan a cada uno de ellos, es por eso que con orgullo veo y siento que el hogar de ancianos es otro, dio un giro de 180 grados gracias al apoyo de nuestro intendente, gracias al apoyo de los comerciantes y de la sociedad misma culminó Silvia Rivero encargada del Hogar de Ancianos Municipal.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar