Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Festividad por San Marcos
POSTERGACION DE LA FIESTA
Según lo anunció la señora Hortencia Cabezas, la fiesta que estaba programada para este sábado para la festividad en honor a San Marcos, fue postergada para el sábado 3 de Mayo, por los atrasos de diversas obras que se habían programado en el lugar para la realización de esta celebración.

Lamentablemente debemos reprogramar las actividades previstas para este fin de semana, dijo la señora Cabezas, pero esperamos tener todo organizado para la nueva fecha que hemos previsto, y de esta manera, brindar al visitante todas las comodidades que se merecen.
Para la oportunidad, esta prevista una jornada con la celebración de la misa en el templo situado en la zona de la vuelta del río Santa María, presidida por el cura del Santuario de San José, padre Miguel Fuenzalida, para luego dar lugar a las festividades del santo, para lo cual están previstas actividades recreativas, comidas regionales y una bicicleteada desde nuestra ciudad hacia el templo. Esta actividad ha despertado gran interés en nuestra comunidad, ya que se está organizando con tiempo con numerosos pedalistas locales y del Distrito de San José.
Para el mediodía, para todos los peregrinos, está contemplado un almuerzo con comidas regionales que se realizaran en el lugar, inaugurando la enramada próxima al templo del lugar.
En cuanto al transporte, está previsto que las empresas San Marcos y Gómez fijen un horario de salida y regreso para todos los que quieran asistir a la festividad del santo.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar