Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Politica
LLEGARON LOS K
En horas del mediodía comenzaron a llegar los dirigentes del Frente para la Victoria, uno de los primeros en pisar tierras Santamariana fue el intendente de Andalgala José Perea y Elpidio Guaraz intendente de Santa Rosa.

Al ser consultado el los intendentes por la movida que se esta realizando en Santa Maria, los dos coincidieron “venimos apoyando esta movida del anfitrión Raúl Chico, siempre nos estamos juntando” dijeron los intendentes, la otra vez nos juntamos en Santa Rosa.
En síntesis hoy estamos acompañando a la vice-gobernadora Lucia Corpacci al igual que todos los diputados, senadores y dirigentes de visitar los departamentos para que conozcan la realidad de cada departamento y puedan ayudar a solucionar algunos problemas que tenemos en los departamentos, dijo Perea.
Hoy para nosotros es importante el apoyo que estamos recibiendo desde la Nación, las necesidades de los departamentos del interior de la provincia son casi similares, hoy tenemos que solucionar problemas básicos, como el agua, poner en funcionamiento la producción y para eso necesitamos inversiones y es por eso que hacemos hincapié en el apoyo del gobierno de la Nación, y hoy creo que vamos por el buen camino. Junto a la vice-gobernadora y sus legisladores estamos trabajando juntos para poder lograr los objetivos y lograr que los recursos que hoy dispone la nación puedan llegar a cada departamento y que el destinatario sea la comunidad remarcó el intendente de Andalgala.
Por su parte el intendente de Santa Rosa coincidió con Perea e hizo alusión al quiebre que tuvo el gobernador con el Frente para la Victoria. “Nosotros veíamos que en el mes de octubre Brizuela ya no estaba con el proyecto que coincidimos en marzo cuando el fue electo Gobernador”.
“El tendrá que dar las explicaciones del caso a los que votaron y creyeron en este proyecto, hoy creo que este distanciamiento que esta teniendo el gobernador con la Nación es muy perjudicial para la provincia, pero allá el, nosotros hoy estamos trabajando para que Lucia Corpacci sea la nueva Gobernadora en el 2011”, sentenció el intendente Guaraz.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar