Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Deportes-Liga de Veteranos
SE LLEVO A CABO LA CENA ANUAL
Con notable éxito se llevó a cabo la cena anual de la Liga Santamariana de Fútbol Veteranos, en la que se entregaron los premios de los torneos disputados, como así también aprovechar la ocasión para festejar los 41 años de la Institución.

Inmediatamente concluida la cena, el presidente de la Liga, señor Sergio López, pronunció un breve discurso para referirse a la mencionada convocatoria, destacando la presencia de los integrantes de los distintos clubes, Tribunal de Penas, Árbitros, ex-presidentes de la institución, invitados especiales. También agradeció a los distintos comercios del medio, que siempre están apoyando a la Liga, especialmente a aquellos que todos los años colaboran con los trofeos para los torneos. Para finalizar, destacó la presencia de la mujer en este tipo de reunión para apoyar a los jugadores e integrarse a la institución.
Tras las palabras del presidente, amenizó la reunión el cantante Tonito Gómez, entregando un cancionero del recuerdo, en donde todos los presentes participaron activamente.
Se procedió luego a la entrega de los trofeos, desde el 6º puesto hasta el campeón de las distintas categorías, los que recibieron también medallas recordatorias. También fueron merecedores de algunas distinciones los arqueros con la valla menos vencida, los goleadores, equipos de correcto comportamiento y jugadores destacados.
Ya en el tramo final y luego de la actuación del conjunto folclórico “Los Mañaneros” de Tafí del Valle, se completó la entrega de premios, correspondiendo a los destacados en el Petit torneo, que se disputa luego del campeonato.
Brindis por doquier, mucha diversión y camaradería entre los integrantes de los distintos clubes que se dieron cita a esta convocatoria que anualmente realiza la Liga Santamariana de Fútbol Veteranos.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar