Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
Algunos problemas resueltos
El secretario general del municipio de Santa María, Jorge Lagoria declaró que muchos de los problemas sucedidos durante el último tiempo están siendo resueltos: conflicto entre remiseros, diálogo con el gremio de ATE y el bacheo de la ciudad para una mejor circulación por las calles céntricas.

En cuanto al conflicto suscitado entre los remiseros de Santa María y San José, en el cual había denuncias y malestar por el accionar de los remiseros de San José que realizaban paradas en Santa María y viajes urbanos, quitando clientes a los remiseros del medio; el Secretario General manifestó que se firmó un acta de acuerdo entre los jefes de tránsito de ambas municipalidades y los dueños de las remiserías, en el que se les permitía, tanto a los remiseros de Santa María como a los del distrito vecino tener una parada de 10 minutos sin realizar viajes urbanos. En lo que respecta a Santa María, la parada será en calle Arturo Gimenez.
Por otra parte, hoy los empleados nucleados en el gremio de ATE realizaron un paro de actividades con corte de ruta en el acceso norte de la ciudad. “En la tarde de ayer nos reunimos con el Secretario Gremial, para aunar criterios y para que no se rompa el diálogo. Como el señor intendente se encontraba en la capital de nuestra provincia nos comprometimos a mantener una reunión en el día de hoy al mediodía, en donde desde el ejecutivo municipal se les presentará la nueva escala salarial”, afirmó Lagoria.
Además, agregó que se está trabajando sobre este tema, ya que el aumento salarial se realiza con fondos del municipio.
Por último el secretario General del municipio, hizo referencia a un convenio con Vialidad Nacional sobre el bacheo de las calles de la ciudad que comenzó a realizarse desde hoy y que piensan continuarlo hasta dejar en buenas condiciones la ciudad.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar