Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agentes Ambientales
ACTIVIDADES DIVERSAS
La diversidad de las actividades de los Agentes Ambientales se encuentra reflejada a través de las distintas acciones que vienen desarrollando en nuestro medio y que se refieren al cuidado del medio ambiente, aunque en otros casos también intervienen con iniciativas que benefician directamente a los vecinos, con otros emprendimientos.

Este es el caso en donde, aprovechando los deshechos orgánicos, se realiza la preparación de tierra abonada apta para cultivo, la cual es utilizada para huertas comunitarias o familiares, con el asesoramiento del INTA a través del programa Pro-huerta.
Mientras tanto, continúan desarrollando acciones tendientes a concientizar, en todos los niveles de nuestra comunidad a cerca de la clasificación de la basura y la contaminación de ésta, cuando no es tratada debidamente. Las mismas se llevan a cabo en establecimientos educacionales, barrios e instituciones del medio, a través de charlas y teatralizaciones.
También se encuentran abocados en realizar un programa de visitas, junto al responsable del museo Eric Boman, a los distintos sitios arqueológicos de nuestro departamento, a los fines de mantener contacto con los vecinos de estos sitios y realizar una tarea de estudio para la instalación, en esos lugares, de cartelería y depósitos para la basura.
Recordemos que los Agentes Ambientales de nuestro medio, están siendo supervisados y monitoreados en forma permanente con la presencia en nuestra ciudad del Licenciado Ismael García, que periódicamente visita nuestro medio y trabaja codo a codo con estos Agentes.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar