Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polémica sesión
El Frente Cívico y Social hizo sentir su presencia
En la polémica sesión del día de ayer, el ejecutivo municipal envió un informe en el que no se terminó de comprender hacia quién estaba dirigido y por quién estaba firmado. El mismo hacía referencia a las falencias que presenta la tan cuestionada empresa encargada del tratamiento de residuos durante la gestión anterior.

La intención era presentar un informe completo acerca e todas las irregularidades de dicha empresa y el porqué no se le debía abonar lo que resta para cumplir el contrato que mantenían con la gestión anterior. Pero la presentación fue de manera muy improlija, ya que el informe estaba incompleto y dejaba muchas cosas que desear.

Al parecer, y según la explicación de los funcionarios presentes, el informe estaba redactado por asesores del Intendente Jorge Andersch y fue mal encabezada, por lo tanto estaba muy difusa la explicación. Finalmente se decidió regresar dicho informe para que sea revisado y se lo presente nuevamente en otra ocasión.
Quienes estuvieron alertas a la lectura del mismo fueron los concejales del bloque del Frente Cívico y Social, que, a su vez, solicitaron que se lo regresara para ser corregido y presentado en buena forma.
“Parecía que la nota estaba dirigida al intendente Jorge Andersch, pero quien firmaba la misma era el propio intendente, entonces el destinatario parecía ser la misma persona que lo emitía. Quien se percató del error fue el doctor Cristian Zanacchi, quien mocionó al respecto. Además la presentación fue de manera muy improlija porque presentaban fotografías y se iban de tema”, afirmó el concejal por el FCyS Carlos Melik Mattar.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar