Martes 16 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
ANDERSCH ASEGURÓ QUE PAGARA EL AUMENTO DE LOS $ 100
El intendente Jorge Andersch luego de regresar de la capital de la provincia, aseguró que pagará el aumento de los $ 100 otorgado el primero de mayo por el Gobernador de la Provincia.

El intendente informó que participó de la reunión con la Comisión de Participación Municipal donde estuvo el subsecretario de asuntos municipales el Dr. Silva para ver como afrontamos los municipios este aumento que será descontado en la coparticipación municipal que recibimos todos los meses, de igual manera el intendente manifestó que la próxima semana seguirán las reuniones para ver como se avanza en el tema.
“En pocas horas mas tenemos que reunirnos con el gremio ATE para comunicarles a los ellos los pasos que se dieron en la capital y como se va a hacer efectivo el pago”, lo que si aclaró el intendente es que el aumento de los $ 100 no se verán incrementados en el primer medio aguinaldo.
Por otra parte el intendente Andersch informó que se reunió con el Ministro de Producción Luis Mazzoni para solicitarle mediante un convenio el Complejo Mama Llama que en estos momentos se encuentra prácticamente abandonado, “en este convenio desde el municipio se van a realizar algunos trabajos como llevar el agua potable y los baños que son fundamentales para que se lo pueda dar uso a este complejo”.
“Nuestra idea es que en el mes de junio donde se realizará el Inti Raymi se le pueda dar uso con un paseo de artesanos para que los turistas que se lleguen puedan disfruta y comprar los productos de nuestros artesanos, al igual que en el mes de julio que son la vacaciones también tenga este complejo un uso racional, tenemos varios proyectos para darle utilidad a este hermoso complejo que esta ubicado en La Soledad”.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar