Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polémica sesión
Palacios respondió a los ataques del ejecutivo municipal
Claudio Palacios, dueño de la empresa de “servicios generales Santa María”, quién el lunes pasado estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante, en donde miembros del gabinete de Jorge Andersch presentaron un informe en el que desprestigiaron a su empresa, hoy habló y se defendió.

En la polémica sesión del día lunes, funcionarios del municipio de la ciudad, presentaron un informe al cuerpo legislativo en el probaron el mal accionar de la empresa de servicios generales santa maría, perteneciente a Claudio Palacios y Francisco Albarracin.
Ante esta presentación, Claudio Palacios, manifestó que el informe presentado fue algo incompleto y con pruebas falsas. En primer lugar, los funcionarios catalogaron a la empresa de “fantasma” y de no poseer un domicilio legal. “Al principio queríamos conformar una cooperativa pero no0 fue aceptada, entonces la convertimos en una empresa de servicios. No pueden decir que es una empresa fantasma porque si existe un domicilio real y lega en donde tenemos nuestra planta recicladota y poseemos las pruebas de todo eso”, afirmó Palacios.
Por otra parte, hizo mención acerca de lo que se adeuda desde el mes de noviembre y diciembre por los servicios prestados hasta que se rescindió el contrato elaborado en la gestión anterior. “Durante la presentación que hicieron hablaron de sobreprecios, pero antes de comprar los materiales de trabajo se hacía un concurso de precios. Además, manifiestan que nosotros cobramos mucho por nuestros servicios, pero el concejal Cristian Zanacchi les pidió que presenten el precio que les cobra la actual empresa que se encarga del basural para compararlos”, dijo Palacios. Deteniéndose en esto, agregó que desde el municipio se creó una empresa que, a su vez, subcontrató a otra para el reciclaje y tratamiento de la basura. “Lo paradójico de esto es que esta empresa subcontratada no está bien conformada y ¿el municipio nos exige a nosotros legalidad en nuestro trabajo?”, declaró.
Por último, Palacios manifestó que realizaron una presentación en el Concejo Deliberante de las pruebas que poseen para limpiar su prestigio públicamente y que harán presentaciones legales en contra del municipio porque se denigró su nombre, el de su empresa y a funcionarios de la gestión anterior.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar