Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   ENRE Santa María
TARIFA SOCIAL
De acuerdo a lo manifestado por el señor Marcos Iruzubieta, responsable de la oficina del ENRE local, los usuarios del servicio eléctrico pueden solicitar la tarifa social cumpliendo con los requisitos exigibles por el organismo, para gozar de esa manera con una tarifa diferencial bonificada en Kilovoltios.

Los interesados en gestionar este beneficio pueden iniciar el trámite en las oficinas de EDECAT, el municipio local o en las oficinas de nuestro medio del ENRE.
Los requisitos a cumplimentar son: Certificación de inclusión en programas sociales nacionales o provinciales, expedido por el organismo otorgante del beneficio. Certificación de haberes o recibo de jubilación o pensión, expedido por el organismo otorgante del citado beneficio. Constancia de libre deuda con la concesionaria (EDECAT), o copia de suscripción del plan de regularización de deudas. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de todos los residentes permanentes de la vivienda y copia de la factura del servicio en caso de ser usuario.
Además el señor Iruzubieta dijo que con respecto a las presentaciones efectuadas por los usuarios de Loro Huasi, los mismos deben presentarse por nuestras oficinas, ya que aquellas gestiones que se realizaron oportunamente ya tienen resolución favorable. A su vez, recordó que quienes aún no realizaron dichos trámites, deben apersonarse por las oficinas del ENRE para cumplimentar los trámites respectivos.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar