Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Asociación Fray Mamerto Esquiú
AUDITORIA DE CASA CENTRAL
En la filial local de la Asociación Fray Mamerto Esquiú de jubilados y pensionados provinciales, se encontraba presente el señor Néstor Nóblega de casa central de dicha Asociación, a los efectos de realizar trabajos de auditoria en los distintos movimientos contables de esta filial, además de otros controles habituales que periódicamente se llevan a cabo.

Según nos manifestó el señor Nóblega, los resultados fueron altamente satisfactorios, de acuerdo a los controles efectuados, ya que se viene realizando un trabajo prolijo por parte del personal que tiene a su cargo estas tareas.
En cuanto a las diferentes prestaciones que la filial local presta a sus asociados, dijo que las mismas se llevan a cabo con total normalidad y con eficiencia profesional, a la vez que adelantó que se piensa en incluir próximamente más servicios para una completa cobertura de los afiliados a esta Asociación.
En cuanto a la situación por la atraviesa la Institución a nivel casa central, esto tiende a normalizarse a corto plazo, ya que nos encontramos gestionando un recupero importante de fondos que nos adeuda la ANSES como agente de retención, lo que sanearía completamente nuestras finanzas que hoy en días se encuentran diezmadas, agregó Nóblega.
Finalmente, comentó que la filial local es un ejemplo de buena administración en la provincia, y que una vez solucionado este inconveniente económico, estaremos en condiciones de apoyar debidamente a todas las filiales, y principalmente a los socios que requieren ayudas económicas y subsidios para solucionar afligentes temas.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar