Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL IPV ENTREGÓ LIBROS QUE VIVIERON DESDE LA NACION
En la tarde del miércoles representantes del IPV en la persona de Lic. Alejandra Anelo se hicieron presentes en el barrio San Expedito más conocido como el barrio de las Cooperativas para hacer entrega a la comisión de dicho barrio la entrega de libros.

La Lic. Anelo comentó “en esta oportunidad venimos con el programa que es de la Secretaria de Cultura de la Nación con el programa Libros y Casa, esto es para los planes de viviendas federales, traemos una biblioteca para la familia que consta de 18 volúmenes de libritos de todo tipo de lectura, como por ejemplo diccionario para los chicos, enciclopedias, literaturas, cuentos, poesías etc.
Con esto se busca democratizar la lectura, fomentar la lectura en las familias de escasos recursos, para que los chicos de familias numerosas puedan tener contacto con los libros y los padres también, señalo Anelo.
Esto se hizo mediante un relevamiento a través de la gente del programa federal de emergencia habitacional quienes nos pasaron los listados de los pre-adjudicatarios, en el caso de algunas viviendas que hemos encontrado sin habitar se va a ver en la capital que se hace porque estas casas de emergencia habitacional tienen si o si que estar habitadas por familias cooperativistas que realmente necesitan.
Próximamente, señaló la representante del IPV va a llegar el programa de equipamiento para las casas, esto va a constar de cocinas, muebles, calefón y todo ese tipo de cosas, pero esto quiero dejarles tranquilidad a la gente de este barrio que esto va a llegar en algún momento ya que Nación se esta manejando directamente con los beneficiarios subrayó la Lic. Alejandra Anelo.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar