Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   SENASA Santa María
REGISTRO DE MARCAS Y SEÑALES
En estos días, se pudo conocer a través de los diarios de nuestra provincia, las distintas oficinas que funcionan en el interior, para prestar el servicio a quienes necesitan registrar sus marcas y señales y de esta manera poder faenar y comercializar su ganado. A raíz de esta información, y alertados de que nuestro medio no figuraba entre estas publicaciones, consultamos al médico veterinario José Arnedo, quien nos brindó las explicaciones necesarias.

Cabe destacar que hace unos años, este servicio para el productor ganadero, lo brindaba la dirección de catastro en nuestra ciudad, pero luego comenzamos a llevarlo a cabo desde esta oficina del SENASA, sin colaboración alguna de la provincia, expresó el doctor Arnedo.
En el caso de otras oficinas habilitadas del interior provincial, las mismas han celebrado un convenio, en donde se les brinda todo el apoyo para atender y llevar a cabo este trabajo administrativo que debe efectuarse al iniciar los trámites el productor, para registrar debidamente sus marcas y señales ante la provincia. Por lo tanto, esperamos que en esta recorrida que se está efectuando desde la capital de nuestra provincia hacia el interior, se lleguen a nuestra ciudad para normalizar la situación en este aspecto, ya que como lo expresaba, no contamos con ningún tipo de ayuda financiera ni de personal, para que ésta oficina funcione como tal. Todo se hace con la mejor predisposición para que los interesados puedan realizar estos trámites tan necesarios y obligatorios.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar