Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Inti-Raymi
CAPACITACION EN INGLES
En el marco del acontecimiento que se llevará a cabo el próximo 21 de Junio en nuestro medio, se están llevando a cabo distintas capacitaciones a los agentes municipales, con el objetivo de prepararlos para este gran evento del Inti-Raymi.

Es así que, una de las capacitaciones que se están llevando a cabo en El Mirador, tiene que ver con la atención de los turistas extranjeros, para lo cual los empleados del área de turismo, reciben un curso del idioma inglés a cargo de la profesora Romina Fuenzalida.
Con esta capacitación se pretende que, quienes habitualmente toman contacto con turistas de otros países que manejan solo ese idioma, puedan minimamente informar a estos visitantes a cerca de los temas de hospedaje, gastronomía, circuitos de visitas y otros aspectos básicos con los cuales pueden manejarse en un destino desconocido para ellos, manifestó la profesora Fuenzalida.
Este curso, involucra principalmente a quienes desarrollan tareas de información turística en la Casilla de nuestra plaza, como así también en otras áreas en donde se recibe a los turistas que nos visitan.
En otro orden de cosas, las capacitadora dijo que se pretende extender durante lo que resta del año este curso de inglés, a los efectos de poder completar los mayores contenidos posibles para los agentes municipales que intervienen directamente con los turistas extranjeros.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar