Sábado 27 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SIGUE EL CORTE DE RUTA EN LA 40
A la altura del final de la localidad de Loro Huasi en la mañana de hoy continuaba el corte de ruta sobre la 40.

Unas 20 manifestantes que son beneficiarias del plan jefas y jefes cortaron la ruta 40 para pedir al gobierno provincial o municipal que sean incluidas en la planta permanente del municipio o de las escuelas donde prestan función.
Karen Chaile y Natalia Pacheco comentaron, “hace 6 años que estamos con este plan y la verdad que $ 150 no nos alcanza, tenemos hijos y no llegamos a fin de mes y lo mas llamativo de esto es que en las escuelas hacemos de portera, cocinamos y limpiamos y los que trabajan en las escuelas y están en planta hoy ya no quieren hacer nada y nadie los controla, total estamos nosotras para hacerles las tares de ellos” ironizaron las manifestantes.
Natalia Pacheco denunció que fueron ayer maltratadas por un medico de que atiende en el hospital de San José, “ayer cuando estábamos en el corte pasó el Dr. Capuñay y cuando pasó caminando por el lado nuestro nos dijo, “ya les voy a mandar una caja de preservativos para que se vayan a hacer c…. y dejen de cortar la ruta”, realmente nos dejó sorprendida que un profesional como el, se manifestara de esta forma sabiendo que lo que estamos haciendo es un reclamo justo donde nos ampara nuestra constitución”, dijeron las piqueteras quienes agregaron que en la mañana de hoy un camión las embistió para poder pasar.
“Nosotras esperamos que se llegue alguna autoridad, hasta el momento no llegó nadie, esperamos tener respuesta de parte de los dos intendentes, Andersch y Hernández y que al menos algún concejal se acerque a escuchar nuestro reclamo.
Por ultimo informaron que el corte en el día de hoy se mantendrá hasta las 20 hs. y que continuará durante los demás días mientras no nos den una respuesta satisfactoria a nuestro pedido.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar