Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LLego a su termino semana de los jardines de infantes
Durante toda la semana, las salas de jardín de infantes de todos los establecimientos educativos llevaron a cabo distintas actividades. Por su parte, el jardín municipal, también desarrolló varias actividades como parte de los festejos de la semana de los jardines.

En la mañana del miércoles, padres y alumnos se trasladaron a las instalaciones del Centro de Obreros de la ciudad, para llevar a cabo un homenaje a las maestras jardineras quienes también celebraron su día. Para el agasajo, un grupo de padres desarrollaron varios números artísticos como baile, canto y disfraces.
La Directora de la escuela municipal Maria Ester Escalante, informó a cerca de las actividades que se vienen desarrollando, “estamos celebrando y festejando el día a las señoritas, es muy importante destacar la tarea de los papás, ya que la escuela municipal cuenta con una gran comunidad educativa que son los padres quienes acompañan en todo este proceso a sus hijos”.
En la oportunidad, el intendente Jorge Rubén Andersch, acompañó en el homenaje a las docentes a quienes entregó un presente más refrigerio para los alumnos.
Durante la jornada del jueves, se desarrolló una puesta en escena de titeres formativa a cargo de los agentes ambientales, mientras que el viernes culmina la semana con la fiesta central en el club Unión Calchaquí donde se realizará un brindis con la participación de números artísticos
El Jardín Municipal cuenta actualmente con una matricula mayor a 150 alumnos en el nivel inicial, los que reciben desayuno, merienda y refuerzos, “realizamos las gestiones necesarias para incertar esta institución en el programa PIO (pro igualdad de oportunidades), lo que hoy nos ayudad para poder brindarles lo necesario a los alumnos.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar