Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Grupos Pre-Cooperativos de Viviendas
IMPORTANTE REUNION
Con la visita del señor Raúl Olmi, director del Programa Federal de Emergencia Habitacional, se llevó a cabo una reunión en el Gimnasio Municipal, a la que asistieron integrantes de los distintos grupos Pre-cooperativos de varias localidades de nuestro medio.

La principal preocupación del sector se centra en la falta de las partidas, que desde hace ya tiempo, no arriban a la provincia, desde la nación, y por ende a nuestra provincia y desde allí a nuestro medio para dar cumplimiento a las distintas etapas en que se encuentran los mencionados grupos que necesitan finalizar sus viviendas.
El señor Olmi, en relación a esta problemática, expresó que el sistema de este Programa, en este sentido es más elástico que el del Instituto de la Vivienda, ya que permite que los integrantes de estas Asociaciones, puedan habitar sus viviendas con lo mínimo indispensable, y luego, al recibir las partidas que restan, poder finalizar las obras o los detalles de las casas. De esta manera, quienes tienen la urgencia de habitar sus viviendas, pueden hacerlo y luego finalizar con los faltantes de la misma.
Por último, adelantó que en los próximos meses, existe el compromiso de la provincia de liberar estos fondos pendientes, más allá de que la nación los envíe, para poder abonar las etapas de obra a los distintos grupos que esperan por sus viviendas.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar