Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polemica
ES DESASTROSO EL SERVICIO DE ENERGIA QUE PRESTA EDECAT
Miles de Santamarianos desde hace dos semanas vienen sufriendo el pésimo servicio que presta la empresa EDECat., a pesar de que recién llegaron los primeros fríos del año.

Hasta el momento nadie se hace responsable por la falla de este servicio, sin ir mas lejos el sábado desde las 10 de la mañana el servicio estuvo cortado del el sector de Loro Huasi hacia el sur del departamento, hasta las 14:00 aproximadamente. El domingo las consecuencias la sufrieron los vecinos de la localidad de Fuerte Quemado al igual que los vecinos del Barrio Vicente Saadi en pleno centro de Santa Maria. El día lunes el servicio también fue interrumpido en varios sectores de la ciudad a pesar de que los empleados de la seccional de esta ciudad hacen lo todo lo posible para poder brindar un servicio mas o menos acorde a las circunstancias.
Pero en realidad lo grave de todo este problema es que esta empresa no hizo las inversiones necesarias para garantizar en esta época el normal servicio que tendría que brindar, y eso que todavía recién llegaron los primeros fríos por estos lados y ni nos imaginemos como será el servicio de esta empresa en el mes de julio cuando lleguen realmente los fríos y los consumidores comiencen a prender en sus casas los equipos de calefacción en la mayoría de los hogares.
Ahora nos preguntamos quien nos garantizara que el servicio va a dar abasto para estos meses si en estos pocos días que tuvimos bajas temperaturas dejaron mucho que desear.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar