Martes 16 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Grupo Scout Santa María
INTERCAMBIO CON TUCUMAN
Luego de la visita que realizara el jefe de la Agrupación Scout de la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán, la actividad de la tropa local comenzó a generar distintas acciones tendientes a posicionar nuevamente en nuestro medio el Scoutismo.

De esta visita es que surge un intercambio que se concretará en los primeros días del mes de Julio, con la Agrupación tucumana, que arribará a nuestra ciudad con 120 integrantes para desarrollar actividades de intercambio y capacitación, cuyo eje central será un campamento de convivencia en alguna localidad cercana a nuestro medio.
Es por esto que nos encontramos abocados en diligenciar, con la debida anticipación, los aspectos de alojamiento y comidas para los visitantes, dijo Nicandro Lagoria, referente del Grupo Scout local.
En otro orden de cosas, también manifestó que la devolución de esta visita, está prevista para este de año, a fines del mes de Diciembre, si concretamos con tiempo los gastos y la movilidad que nos traslade a la vecina provincia tucumana.
Consultado a cerca del proyecto de ordenanza ingresado días pasados en el Concejo Deliberante, para declarar de interés comunitario el accionar de la Agrupación, el señor Lagoria dijo que estas iniciativas favorecen plenamente el desarrollo de nuestro Grupo, a la vez que destacó también, la posibilidad de conseguir un espacio propio para construir nuestro campamento estable y poder dar cumplimiento a las distintas actividades que se programen durante el año, sin necesidad de solicitar a préstamo espacios para nuestras actividades, principalmente de campamentismo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar