Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Día mundial del medio ambiente
Reconocimiento al trabajo de los agentes ambientales
En el día mundial del medio ambiente, el grupo de agentes ambientales de la ciudad fue invitado por el concejal Ricardo Daruich, a cargo de la intendencia del municipio, para dar a conocer los trabajos y proyectos llevados a cabo en el departamento durante el tiempo que se encuentran trabajando.

En un clima muy familiar, el concejal Ricardo Daruich junto con el director de Acción Social, Ivan Saso, invitaron a los jóvenes a expresarse y dar a conocer sus trabajos, acompañados del supervisor del grupo el Lic. Ismael García. La reunión fue muy interesante, ya que los agentes hace más de un año que están en el medio luchando por el cuidado del medio ambiente y realizando acciones concretas al respecto y, hoy se les brindo un reconocimiento por tanto trabajo efectuado.
El concejal manifestó que los agentes brindaron un amplio informe y demostraron ser un grupo muy sólido y bien conformado en la ciudad. Además, hoy se puede visualizar que hay mucha aceptación hacia su trabajo desde la comunidad santamariana, ya que continúan trabajando con mucho esfuerzo para lograr la concientización total de la clasificación de los residuos para el cuidado del medio ambiente.
Asimismo, cabe destacar que este grupo fue reconocido hace muy poco tiempo como un grupo de interés comunitario por el Concejo Deliberante, lo que les otorgaría mayor importancia dentro de la sociedad.
Por otra parte, Ismael García, supervisor del grupo afirmó que se encuentran muy satisfechos con el trabajo de los chicos, ya que a pesar de las dificultades aún continúan llevando a cabo tareas con distintos sectores de la comunidad y que les quedan muchos proyectos todavía por concretar en el presente año.
A pesar de los malos comentarios que otros grupos ambientalistas realizan del grupo de agentes ambientales, los chicos demostraron compromiso y muchas ganas de enseñarle a los santamarianos a cuidar el medio ambiente.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar