Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
VILLALOBO CARGO CONTRA LOS AGENTES AMBIENTALES
Fernando Villalobo referente del grupo de autoconvocados del valle en defensa del medio ambiente cargo duro contra el grupo de agentes ambientales que trabajan en Santa Maria.

En alusión al día mundial del medio ambiente Villalobo se expresó por los medios de comunicación local e hizo una dura critica a los agentes ambientales que trabajan en esta ciudad. “Me parece buenísimo que halla un grupo ambientalistas que se preocupen por este tema, pero me parece que también cuando van por las escuela deban hablar sobre el impacto que produce la minería, no pueden como ambientalistas obviar este tema,”dijo Villalobo.
“Además cuando uno les preguntan que opinan de la problemática minera, contestan que de ese tema no hablan y creo que no debería se así, es mas me llama la atención que se hallan formado estos grupos de ambientalistas en Belén, Andalgala y Santa Maria donde realmente esta latente la problemática ambiental que causa la minería a cielo abierto”, señaló Villalobo.
“No estoy en contra de que trabajen por el medio ambiente que nos afecta a todos, pero tendrían que informar quienes y como afectan al medio ambiente en nuestra zona, no tan solo hablar de que fumar es malo, arrojar la basura en cualquier lugar es malo, de que las pilas y baterías contaminan y así varios ejemplos mas, para nosotros que estamos en estas lucha desde hace 3 años queremos que se hable pero con la verdad de todas las cosas que nos afectan y sobre todo del daño que causa la contaminación minera, disparó Fernando Villalobo del grupo de autoconvocados de Santa Maria.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar