Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Gestiones sobre pensiones y emprendimientos productivos
BALANCE ALTAMENTE POSITIVO
A través de la gestión del Ingeniero Raúl Chico, se hicieron presentes funcionarios del área de Desarrollo Social de la provincia, junto a Asistentes Sociales de dicho organismo

Para atender a todos los interesados en presentar sus carpetas referentes a trámites de Pensiones, Micro-emprendimientos e Instituciones de nuestro medio, con resultados altamente positivos, ya que se pudieron receptar cerca de 120 carpetas de distintos trámites, en su mayoría de Pensiones y micro-emprendimientos que serán canalizados desde nuestra provincia hacia la nación.
Esto forma parte de la verdadera inclusión y contención social que se propicia desde la presidencia de la nación, con herramientas concretas que ya están en marcha y que, a corto plazo, generarán un movimiento productivo local a muchas familias de nuestro medio, dijo el Ingeniero Raúl Chico, refiriéndose a las carpetas presentadas por micro-emprendimientos en un número considerable y que muy pronto estarán en marcha en el medio.
Es importante destacar que estos trámites realizados por los interesados, posibilita la facilidad de haberlos hecho en nuestra ciudad, ya que realizarlos en la capital de nuestra provincia, implicaría de dos a tres viajes y un gasto que muy pocos pueden afrontar para estas presentaciones, destacó el Ing. Chico. Esto sin tener en cuenta, que en alguna carpeta presentada falte alguna documentación requerida por las autoridades del área.
Más allá de los resultados positivos de esta convocatoria, el Ing. Chico recalcó que, todos los que no pudieron presentar sus carpetas en esta oportunidad, podrán hacerlo en un futuro cercano, cuando se hagan presentes nuevamente en nuestro medio, quienes en estas dos jornadas, estuvieron atendiendo a los interesados, junto al personal local que se encuentran altamente capacitados para ayudar a todos los que quieran presentar estas tramitaciones. Para ello, continuaran atendiendo en el Salón El Aguila, todas las tardes, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, a los fines de asesorar en las confecciones de las carpetas, a los efectos de tenerlas listas para la próxima visita de los funcionarios y Asistentes Sociales del área de Desarrollo Social.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar