Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL CONCEJO DELIBERANTE HOMENAJEÓ AL PERIODISMO
En la sala de sesiones Fray Mamerto Esquiu del Concejo Deliberante de esta ciudad se llevó a cabo la sesión N. 12/08 donde se homenajeó a todos los trabajadores de prensa del departamento.

Ambos bloques que conforman el poder legislativo Santamariano felicitaron la iniciativa llevada a cabo por la presidencia del Concejo Deliberativo para agasajar a los comunicadores sociales.
El concejal Manuel Herrera del bloque del PJ. señaló, “los que hoy están detrás de esta función merecen nuestro reconocimiento, porque muchos de ellos inclusive han ofrendado sus vidas por llevar esa noticia, por tomar esa instantánea y lógicamente por poner esa impronta personal en ese trabajo, y eso es lo que valoramos y eso es lo que reconocemos”.
Por ultimo el concejal Herrera remarcó la esencia de este proyecto en uno de los considerandos del mismo “con motivo de la conmemoración del día del periodismo valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que ejercen esa profesión y para aquellos que posibilitan la existencia de los medios de prensa anhelando contar con una prensa libre, justa y verdadera.
También no se dejó pasar por alto el esfuerzo que viene haciendo el cable local para poder llevar todos los lunes por la pantalla de canal 4 de VCC las transmisiones en vivo de las sesiones ordinarias que se llevan a cabo todos los días lunes a partir de las 19 horas y asi la comunidad pude seguir todos los acontecimientos del palacio legislativo en vivo y en directo.
Al final se entrego por parte de los concejales un reconocimiento a cada uno de los trabajadores de prensa que fueron invitados al Concejo Deliberante de esta ciudad.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar