Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Capacitación política
Gran participación
Luego de haberse realizado el primer seminario sobre liderazgo y conducción política en el día de ayer en San José, los participantes del mismo quedaron muy satisfechos por lo adquirido durante la jornada.

La capacitación contó con la participación de un público muy variado, desde funcionarios municipales, docentes hasta alumnos del colegio polimodal San Martín. Cada uno desde su lugar con aspiraciones y objetivos diferentes, pero todos se llevaron algo importante de esta capacitación política que está en su primera etapa.
Cintia Centeno y Judith Villagra pertenecen al centro de estudiantes del colegio polimodal San Martín. Ambas participaron del seminario porque representan a sus compañeros en el colegio y son, de alguna manera, conductoras de un importante sector dentro de la comunidad educativa.
“Lo que más rescato del seminario es el rol del líder, porque ahora se que debo ponerme del lado de mis compañeros para conocer sus necesidades. Además, considero que esto me ayudará mucho para llevar adelante los proyectos que tenemos desde el centro de estudiantes”, afirmó Judith Villagra, presidente.
Además, las chicas confirmaron su presencia en los otros seminarios que se realizarán más adelante para completar la capacitación.
Por su parte, el profesor Fernando Lagoria manifestó la importancia de la capacitación, ya que hay un gran descreimiento total hacia la dirigencia política y, por sobre todo, el rol fundamental que debe cumplir la sociedad para cambiar la realidad en la que se vive.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar