Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Capacitación en Comercialización
FINALIZA LA TERCERA ETAPA
Tal cual estaba previsto, se completó la tercera etapa de la capacitación en comercialización, propiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Delegación local, en el Salón del Complejo Margarita Palacios de nuestro medio.

A manera de balance, consultamos al Dr. Rolando Nieva, quien se manifestó satisfecho por esta propuesta que se puso a consideración a quienes estaban interesados en obtener las herramientas necesarias para desarrollar proyectos productivos e institucionales, a través de estas capacitaciones, cuya tercera etapa ya finaliza. Son más de 40 asistentes que tomaron este curso, que abordó en forma completa, la temática de referencia, cubriendo todas las expectativas que venían a buscar, dijo el Dr. Nieva.
Quien también se mostró satisfecho por el dictado de este curso, fue el Lic. Jorge de la Fuente, capacitador que estuvo en contacto en las distintas etapas con quienes tomaron la capacitación, manifestando la alta predisposición e interés de parte de los asistentes, como así también la interacción del grupo, a la hora de plantear los contenidos generales y aspectos prácticos del curso.
Por último, consultamos también la opinión de algunos asistentes, quienes se mostraron conformes con todo lo recibido en conocimientos y futuras aplicaciones de los proyectos que se encuentran desarrollando, esperando poder contar con futuras capacitaciones, a los fines de poder abordar otras herramientas que les permita continuar acumulando estas buenas experiencias.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar