Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Inti Raymi
REPERCUCIONES Y BALANCES
Distintos sectores de nuestro medio han emitido su opinión a cerca del acontecimiento vivido el último fin de semana: la realización de la primera edición de la Fiesta del Inti Raymi.

De esta manera, el presidente de la Cámara de Turismo, Técnico en turismo Raúl Jarma, manifestó que dicha fiesta dejó un saldo positivo en general, aunque la expectativa en cuanto a la cantidad de visitantes al evento, no satisfizo a los distintos sectores de la comunidad, que esperaban trabajar en los rubros que involucra esta actividad. De todas formas, habrá que analizar detenidamente la cuestión y replantear acciones tendientes a mejorar esta propuesta, que se sitúa en un mes en donde, se puede captar más visitantes en nuestro medio, ya que no existen otras propuestas en la región que acaparen la atención a los que gustan recorrer los Valles Calchaquíes.
Otra opinión a cerca de este tema, fue la que realizó el empresario hotelero y gastronómico Sebastián Aciar, adjudicando la escasa cantidad de visitantes a esta fiesta, al hecho por todos conocido a nivel nacional del corte de rutas y desabastecimiento de combustibles, lo que originó la caída de muchas reservas que se habían realizado para los días de este acontecimiento. No obstante, esperamos que, tanto desde el sector privado, como el público, se lleven a cabo promociones mas cercanas a nuestro medio, para incrementar el turismo en este mes de Junio, aprovechando esta fiesta tradicional que ha merecido elogios de nuestra comunidad en su organización general.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar