Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EXPORTAN VINOS A BRASIL
La bodega de la Prelatura de Cafayate esta exportando vinos hacia la Republica Federal del Brasil, tal cual como sucedió meses atrás con la exportación al Reino Unido de Inglaterra.

Así nos informó Rubén Barroso enólogo de la bodega de los Padres Agustinos hoy asesorada por una conocida Bodega como lo es Domingo Hermanos de Cafayate.
“Hace muy poco salió con destino a Brasil una partida de vinos, esta es la primera vez que entramos es este mercado en el Brasil, así que estamos con todas las expectativas que les gusten el vino y así poder hacer otras exportaciones mas, enviamos Malbec, Barbera, Sirah y Torrontes”, indicó Barroso.
También el enólogo comentó, “todos los años se esta mandando hacia el Reino Unido una muy buena cantidad de vinos gracias a los contactos que hizo el padre Gerardo Ureta, este año mandamos vino Licoroso y Sirah”.
Por ultimo el enólogo explicó que este año se compró uvas a terceros y se pudo realizar Malbec, Sirah, muy poco Cabernet, Barbera y el Torrontes, y al ser consultado sobre esta crisis que mantiene el campo con el gobierno, Barroso precisó que esta crisis afectó notablemente la venta de vino, incluso hay un atraso general en la preparación de los vinos, nosotros por lo general nos manejamos con los insumos que viene desde Mendoza o de Buenos Aires y con este tema estamos atrasados en la preparación de los vinos para envasar, así que esperamos que esto se soluciones de una vez por toda, culminó Rubén Barroso.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar