Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SIGUE EL MALESTAR CON NIEVA
Resulta que ahora un sector del radicalismo esta medio molesto con el Delegado de Desarrollo Social en esta ciudad, el Doctor Rolando Nieva debido a que el mismismo Nieva luego de las elecciones que se desarrollaron del día 22 de junio el día lunes 23 viajó a la ciudad capital y hasta la fecha no regresa.

Es así que efectivamente nuestro medio intento buscarlo en la Delegación de Desarrollo Social para que nos de su punto de vista de las elecciones y sobre todo de las elecciones que se desarrollaron en la localidad de San José y nos contestaron que el Doctor regresará el día lunes 7 de julio.
A todo esto se suma la calentura de los radicales, porque según fuentes confiables a este medio nos comentaron, recién el día viernes 27 fueron enviadas las urnas que faltaban de Santa Maria (y vaya que olvido) eran las urnas de San José, que se encontraban en la comisaría y fueron enviadas en forma urgente por la empresa Gutiérrez por el señor Cáceres que fue candidato del comité San José hacia la capital de nuestra provincia.
Pero esto no termina aquí, desde hace varios días se vienen comentando con mas frecuencia que habría varios dirigentes de peso pesado en la UCR Santamariana que estarían interesados en ocupar el lugar que hoy tiene Nieva en esta ciudad, varios andarían con el serrucho en la mano para quedarse con la Delegación de Desarrollo Social en esta ciudad.
Desde nuestro medio solo esperaremos que regrese el Dr. Rolando Nieva desde la capital para que nos de su punto de vista de todo lo que se viene suscitando en la UCR Santa Maria y el porque del enojo algunos radicales hacia con su persona. Habrá que esperar.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar