Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Programa: “Desarrollo Competitivo del Norte Grande”
LANZAMIENTO EN SANTA MARIA
Con importantes presencias en nuestro medio, mañana martes 8 en el Salón El Aguila, a las 12:00, se llevará a cabo el lanzamiento del programa Desarrollo Competitivo del Norte Grande, para lo cual, desde la Cámara de Proveedores Mineros se invita a todos los socios, autoridades municipales e Instituciones miembros del conglomerado.

Entre las autoridades del Ministerio de Economía, destacamos la presencia de la Lic. Celina Polenta, Secretaria de Políticas Económicas del Ministerio de Economía de la Nación, Liliana Sakalian, Coordinadora Territorial, a cargo de las encuestadoras que participaran, tanto de nuestro medio, como de Belén y Andalgalá.
También ya se encuentran en nuestro medio, para participar de este lanzamiento, el señor Alfredo Marchioli, experto en minería, para asesorar debidamente a los socios de la Cámara de Proveedores mineros, juntamente con el señor Elder Ribero, coordinador de Desarrollos de Proveedores mineros, de la Secretaría de Estado de Minería de nuestra provincia.
Como miembro anfitrión, destacamos el trabajo organizativo y de coordinación de este lanzamiento, al Ing. Raúl Chico, presidente de la Cámara Económica de nuestro medio, quien agradeció estas presencias, destacando la gran oportunidad de esta experiencia piloto en nuestra ciudad, con asesoramientos y herramientas que todos los socios e integrantes del conglomerado, pueden aprovechar a través del programa que se pondrá en marcha.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar