Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
LOS AUTOCONVOCADOS DESFILARON EN ACTO DEL 9 DE JULIO
Con una bandera de aproximadamente 200 metros el grupo de autoconvocados del Valle Calchaquí hicieron sentir su presencia en el desfile por el 9 de Julio que se realizó en Plaza Belgrano.

Fernando Villalobo referente de este grupo comentó, “estamos muy contentos y agradecidos por la repuesta que tuvimos de la gente, nuestro paso tuvo una gran aceptación y además muchos jóvenes se sumaron a nuestro paso”.
“Esta bandera siempre la estamos llevando a todos los actos donde participamos y quizás a veces nos da un poco de miedo al ver que no podamos llenar algunos espacios con esta gran bandera que tenemos pero gracias a Dios la gente nos acompaño, esta bandera esta en contra del saqueo que también es perder la identidad, perder la independencia, esta en contra de la contaminación, queremos que se nos respete la autodeterminación de los pueblos, queremos seguir viviendo tranquilos como antes” resalto Villalobo.
“Llevamos tres años incursionando en esta temática y nos cuesta machismo ya que en la vereda del frente tenemos una gran campaña realizada por las multinacionales, pero nuestra lucha esta intacta que es noble y franca y eso es lo que valora la gente”.
Por ultimo Villalobo informó que el próximo sábado el grupo de autoconvocados del Valle Calchaquí van a estar participando de un desfile que se realizará en la ciudad de Andalgala y para el que fueron invitados por los autoconvocados de esa ciudad.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar