Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Fiesta nacional del poncho
Santa María presente
Santa María marcará su presencia en la fiesta nacional del poncho con un stand institucional, el cual estará conformado por artesanos del medio y promotores para realizar la difusión y promoción de la ciudad. El distrito de San José también estará presente mostrando a los catamarqueños la historia de San Roque.

Lo confirmó el Intendente de la ciudad, Jorge Andersch, quién además afirmó que el lunes fue invitado a participar de una reunión para terminar de aclarar algunos detalles.
Además, de los artesanos que tendrán la posibilidad de mostrar sus productos y todo aquello que realizan, estarán entregando folletos y mostrando videos de la ciudad y de algunos eventos realizados, personal del municipio para que Santa María esté bien representada y se logre una buena promoción turística para las vacaciones de julio.
En cuanto a la candidata que representará al departamento en la elección de la reina del poncho, será la actual reina del Yokavil Karen Palacios de 17 años. “No quisimos primeramente dar ningún concepto ni crear falsas expectativas a Karen hasta no tener la completa seguridad de su participación. Pero esto ya está confirmado así es que ella nos estará representando en esta gran fiesta”, afirmó Andersch.
Por su parte, el distrito de San José también colocará un stand en la fiesta del poncho en el cual se mostrará la historia de San Roque por los 50 años que cumplirá la imagen en el distrito.
“El stand será cultural ya que se dará a conocer la historia de San Roque, su historia, cómo llegó a San José, en fin todo aquello que hace a la historia de la imagen de San Roque en nuestro distrito”, afirmó la Intendenta Mónica Hernandez. Asimismo, declaró que el personal de cultura se dividirá en dos grupos, en el que uno acompañará el stand en Catamarca y el otro se quedará en el distrito para colaborar en las actividades programadas para la celebración de los 50 años de la permanencia de San Roque en el pueblo de San José.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar