Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Cámara de Turismo local
EXPECTATIVAS POR EL RECESO INVERNAL
El presidente de la Cámara de Turismo de nuestro medio, Técnico en Turismo Raúl Jarma, expresó que, si bien en algunas provincias ya se inició el receso de invierno, lo que se traduce en algunos visitantes en nuestra ciudad por estos días, las esperanzas están cifradas a partir del 28, fecha en que comenzarán las vacaciones en Buenos Aires, cuyo flujo de turistas son los que se hacen presentes por los Valles en gran número.

También hizo referencia al incremento, por estos tiempos, de los contingentes de jubilados, que en gran número se dan cita en nuestro medio, constituyéndose los mismos en el turismo denominado “Social”, lo que genera la ocupación de plazas hoteleras, pero que no son grandes consumidores de otro servicios por su condición económica.
Consultado a cerca del Proyecto de Ley impulsado desde la capital de nuestra provincia, a través de la Cámara de Diputados, por iniciativa de dos legisladores del área, el Téc. Jarma dijo estar complacido que ello suceda, ya que en Enero pasado, en una reunión que habían mantenido con la Secretaria de Turismo de nuestra provincia, Ing. Catalina Krapp, se observó en la oportunidad, la necesidad de replantear la actual ley considerada obsoleta para el sector.
Es así que vemos con agrado que exista un proyecto en este sentido, sobre todo en el aspecto impositivo, lo que permitirá, seguramente, las inversiones del sector privado para un mejor y sostenido desarrollo de nuestro sector, agregó Jarma, a la vez que destacó que, sería de vital importancia las consultas, de parte de los señores legisladores hacia las distintas Cámaras del interior provincial, como así también una copia del proyecto de ley en detalle, para poder tomar el debido conocimiento de su contenido en general.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar