Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Taller “Volver en Danzas”
PREMIADOS EN CERTAMEN
El Taller “Volver en Danzas”, que conforman jubilados y pensionados de nuestro medio, participaron de un certamen en la localidad de Colalao del Valle, provincia de Tucumán, el pasado fin de semana, siendo destacados con premios especiales en su categoría.

Para la ocasión, llevaron un cuadro especial que representaron ante un calificado jurado de esa provincia, que los destacó con un primer premio en la categoría de la tercera edad y como mejor delegación.
Estamos orgullosos de haber participado y representado a nuestro medio y a la provincia en este certamen, dijo la señora Rosario Garnica, integrante del Taller de Danzas, para lo cual, agregó, hemos trabajado arduamente en los ensayos previos a esta competencia que contó con la participación de cuerpos de baile de varias ciudades de la provincia de Tucumán y Salta.
En otro orden de cosas, destacó la perfecta organización de este certamen, como así también la atención especial para con nosotros, y fundamentalmente, la convivencia con el resto de los grupos, en su mayoría jóvenes, que mostraron un alto grado de respeto por las agrupaciones de la tercera edad.
En cuanto a los trofeos obtenidos, tuvieron la originalidad de entregar auténticas piezas artesanales en cerámica que representan la danza tradicional y sus integrantes, con atuendos típicos del folcklore de la zona.
Por último, la señora Garnica agregó que, esto nos da fuerzas y entusiasmo para continuar con nuestro trabajo del Taller, siempre atendiendo las indicaciones de quienes nos guían, para seguir participando y representando a nuestra Santa María de la mejor manera posible.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar