Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Hospital Regional Dr. Luís A. Vargas
INCREMENTO DE PACIENTES E INTERNACIONES
Por estos días, se pudo observar en el Hospital de nuestro medio, un notable incremento de pacientes, tanto en los pasillos de los consultorios externos, como en la guardia de urgencias. También, recorriendo las salas de internación, se pudo apreciar que las mismas se encontraban ocupadas, casi en su totalidad.

Esto motivó la consulta al director del nosocomio, Dr. Martín Pastrana, quien manifestó que esto se debe, además del incremento de las consultas médicas propias de la época en su mayoría de afecciones respiratorias, al hecho de que el cuerpo médico se encuentra en estos momentos, algunos de licencia por el receso invernal y otros por enfermedad. Esto hace que las consultas se acumulen más de lo normal, a pesar de que tratamos de atender a la totalidad de las mismas. Lo mismo ocurre con las internaciones, las cuales han sufrido un notable incremento en estos días, lo que nos llevó a tener completo este servicio esencial.
En cuanto al servicio de rayos, cuya procesadora se encontraba en reparación, ya se encuentra funcionando normalmente, más allá de la posibilidad de adquirir una máquina nueva, con el tiempo, ya que la existente, si bien se encuentra funcionando correctamente, tendremos que actualizar este equipo por uno más moderno, cuyo costo asciende a la suma de pesos: Sesenta Mil, finalizó Pastrana.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar