Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   La provincia
El Chaqueño Palavecino copó la cuarta luna del Poncho 2008
Una soberbia actuación por parte del Chaqueño Palavecino, la calidez de la coplera salteña Mariana Carrizo y la siempre convocante presencia de artistas locales de la talla de Silvia Pacheco y Emilio Morales fueron los puntos más emotivos de la cuarta luna del Poncho 2008, que se cristalizó el lunes pasado.

Con un marco de público que colmó las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, Oscar "El Chaqueño" Palavecino ratificó, una vez más, ser el músico folklórico con mayor convocatoria y trascendencia en el ambiente nacional.
En la noche dedicada en homenaje al ya desaparecido Chango Nieto, su comprovinciano, oriundo del Chaco Salteño, le puso calor y color a una noche especial, tan solo con su ingreso y la ya conocida batería de temas interpretados sin pausa, lo que siempre es muy bienvenido por el público.
Presentando material de sus diferentes producciones discográficas, el Chaqueño no dejó pasar la oportunidad para invitar a subir al escenario a Emilio Morales- había actuado unos minutos antes- con quien interpretó el tema Catamarca Me Conoce. Luego, puso sobre escena temas clásicos como Amorcito, La Ley y La Trampa, Salteño Soy, entre otros.
Por su parte, la coplera salteña Mariana Carrizo se ganó el afecto del público con su simpleza y humor, transmitida a través de sus coplas y con la caja chayera en mano. Dedicando versos a las "suegra" y a los "pata i´lana", Mariana fue ovacionada por el público, que, con fuertes aplausos, motivó el regreso de la artista salteña al escenario por espacio de unos minutos más.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar