Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PARA LOS ARTISTAS SANTAMARIANOS SE LES FALTO EL RESPETO EN EL PONCHO
Al regreso de la comitiva de artistas Santamarianos en la participación de la Fiesta Nacional del Poncho, se mostraron molestos y lamentaron el trato del que fueron parte.

Según expresaron en varios medios de comunicación, los artistas pasaron por situaciones que fueron bastante agobiantes. Desde el arribo a la capital provincial, se sucedieron casi de manera sucesiva las situaciones conflictivas, desde no poder ingresar al predio, no encontrarse con las acreditaciones, no tener certeza del alojamiento al igual que el lugar donde debían almorzar.
Según los propios involucrados de la comitiva que viajó a la capital donde estuvieron funcionarios municipales comentaron, “llegamos agotados al predio y tuvimos que andar de un lado al otro sin conseguir las acreditaciones, fueron situaciones bastante agobiantes, los chicos estaban cansados”. En cuanto a los distintos folkloristas que viajaron para brindar lo mejor, comentaron, “vamos a darnos a conocer y sentimos el orgullo de estar en el escenario mayor de Catamarca, pero lamentablemente a los cantantes, el tiempo que se les brinda es muy poco, no pueden mostrarse con UN tema musical, no se tiene el tiempo necesario para que se den a conocer, porque hay canales que transmiten a todo el país y que te condicionen lo que hay que hacer en el escenario es frustrante”, expresaron.
Integrantes de la comisión participante también indicaron que “a pesar de ser en Catamarca no hay a quien reclamar porque la gente que organiza es de Mendoza, nosotros también invertimos tiempo y dinero, pero lamentablemente se sentía que no nos estaban faltando el respeto, y nos estaban manoseando”.
Otro de los inconvenientes fue el sonido, ya que para la gente del interior “se notaba que era de menor calidad, lo que nos perjudica, hace tiempo que hablamos de proyectar artistas a nivel nacional y sin embargo estas cuestiones no se terminan de resolver, no valoramos a nuestros artistas, demuestran que el interior no es prioridad”.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar