Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   U.D.A. Santa María
PREOCUPACION POR LOS SALARIOS
A pesar del receso de invierno, desde el gremio de U.D.A. (Unión de Docentes Argentinos) filial local, el Profesor Guillermo Zanacchi, referente del mismo, expresó su preocupación por el nuevo retroceso que sufrieron en estos tiempos los salarios docentes, ya que después del último ajuste del punto índice y como ya es de público conocimiento, todos los productos de la canasta familiar sufrieron incrementos desmedidos desde Marzo a la fecha.

Es por esto que desde el sector, pensamos mantener reuniones para analizar esta situación y otro aspectos, como lo es, la titularización anunciada hace un tiempo por el ministro de Educación de la provincia, la cual es totalmente discriminatoria, ya que se debe contemplar este aspecto en todos los niveles, y no solamente en el inicial, primero y segundo ciclo, como lo plantearon desde Educación. En esto, coincidimos con los demás gremios, y sobre todo el nuestro que reúne en su mayoría a docentes del nivel polimodal, agregó Zanacchi.
Por último, dijo que, una vez reiniciado el segundo tramo del ciclo lectivo, iremos a la capital de nuestra provincia, con una posición clara respecto a estos temas, a los efectos de someter ante el resto de los compañeros nuestra posición, sobre todo en lo salarial, que preocupa y mucho a nuestro sector.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar