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La próxima semana, comienza la entrega de vales de compra
El operativo se llevará a cabo entre el 28 de Julio y el 5 de Agosto.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Pro Familia, Asistencia y Promoción del Grupo Familiar, informa a los beneficiarios del subprograma alimentario, modalidad "Vales de Compra", que el operativo de entrega se ejecutará entre el lunes 28 de julio y el martes 5de agosto. Por otra parte, se recuerda a los beneficiarios titulares o suplentes, que para retirar los Vales de Compras deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o la Cédula emitida por la Policía Federal. En caso de que el D.N.I. se encontrara en trámite, podrán retirar los Vales con la presentación de la constancia otorgada por el Registro Civil, la cual deberá ir acompañada con el certificado de identidad provisto por la Policía de la Provincia.

Cronograma de entrega:

28 y 29 de julio

Capital: en los lugares habituales, y en el Barrio 1000 Viv. En el Polideportivo 1000 Viviendas, en el horario de 9 a 18 horas.

Tinogasta: Oficina de acción, de 9 a 18 horas.

Fiambalá: Centro Cultural de 9 a 18 horas

Belén: Salón Cultural Luís Franco, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Londres: oficina de Acción Social, de 9 a 13 horas y de 14 a 17.30 horas.

31 de julio y 01 de agosto

Los Altos: Edificio municipal de Santa Rosa, de 9 horas a 18 horas.

Paclín: Salón Parroquial de la Merced, primer día de 9 a 13 horas, segundo día de 14 a 18 horas

Andalgalá: Centro- Cine Teatro Municipal, de 9 a 18 horas

Huaco: Polideportivo de Malli, de 9 a 18 horas

Chaquiago: Delegación, de 9 a 18 horas

4 y 5 de Agosto

Fray Mamerto Esquiú: Delegación municipal de San Antonio y Club Defensores de Piedra Blanca, de 9 a 18 horas.

Valle Viejo: Ateneo Mariano Moreno y Club Obrero de San Isidro, de 9 a 18 horas.

Capayán: Huillapima: Polideportivo municipal, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Miraflores: Delegación municipal, de 9 a 13 horas y de 14 a 17,30 horas.

Chumbicha: oficina de Acción Social, de 9 a 18 horas

Santa María: Gimnasio Municipal, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas

San José: Salón Cultural (al lado de la capilla), de 9 a 13 horas y 14 a 17 horas.



Plan Nacer

El área Administración del Plan Nacer, dependiente del ministerio de Salud de la provincia, informa que se encuentra abierto un cargo para Responsable de Área Administración.

Perfil del Puesto

Profesional de ciencias económicas o afines con experiencia en las tareas y actividades de administración de recursos administrativos, manejó de presupuestos públicos y conocimientos de prestamos otorgados por Organismo Multilaterales de Crédito de Organizaciones de publicas, privadas o similares. Experiencia de trabajo de lo por lo menos cinco años en funciones similares a las requeridas.

Responsable Área Administración

Ø Facturación de debito y créditos a prestadores y control de facturación de prestadores y proveedores del gasto del SMIP.

Ø Gestión de pagos, administración de cuente del SMIP y su conciliación.

Ø Planificación financiera, elaboración de presupuesto del SMIP

Ø Responsables por las funciones de diseño y registro contable y gestión de bienes

Ø Centralización de los planes de equipamiento de los efectores publica de la provincia.

Ø Administrar los contratos de compras y contrataciones con prestadores y otros prestadores del SMIP, asegurando su correcta aplicación, verificación de vigencia y todos los aspectos pertinentes a la regulación de la relación entre estos y la EPCSS

Ø Responsable de la organización, confección y seguimiento de los legajos de personal del EPCSS

Ø Responsable de la organización y resguardo de la documentación de la EPCSS y sus archivos.




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