Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
Reunión entre ATE y el Municipio
En la mañana de ayer miércoles 30 de julio se reunieron los representantes del gremio de A.T.E., Asociación de Trabajadores del Estado Marcos Cáceres, Celso Reinoso y Jorge Álvarez con el Intendente de Santa María Jorge Rubén Andersch y el Director de Recursos Humanos C.P.N. Juan Pablo Sánchez a fin de manifestarles algunos planteos.

Una vez finalizada dicha reunión Marcos Cáceres dijo “vinimos a hacer varios planteos respecto al trabajador municipal, hemos acordado algunas cosas que vamos a tratar de concretarlas en esta semana o en la siguiente, vamos a estar en contacto para que una vez que concretemos los pedidos que vinimos a hacer podamos dar a conocer a los empleados los resultados”, dijo.
Si bien fueron varias las solicitudes, algunos de los requerimientos fueron indumentaria específica para ciertas áreas, definir algunos ítems que actualmente están impagos y la prontitud de entrega de recibos de sueldo entre otros temas.
En tanto respecto al aumento establecido recientemente a nivel nacional, los representantes del gremio dijeron que A.T.E. Santa María está esperando que primero se defina como va a hacer al aumento la capital, “estamos en contacto permanente con el Consejo Directivo Provincial y depende de lo que ellos digan a nivel provincia nosotros vamos a definir como se va a hacer acá”, expresaron.
Acerca de el pago del SAC Sueldo Anual Complementario, los gremialistas se mostraron satisfechos y destacaron que éste municipio haya sido el primero de la provincia que logró realizar el pago con fondos propios, “hemos mostrado nuestra conformidad tanto en el Consejo Directivo Provincial como a los medios de comunicación sobre este desembolso, creo que la mayoría de los empleados municipales están conforme con esta administración”, concluyó Cáceres.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar