Sábado 24 de Enero de 2026 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


Policiales »   Actualidad
PUDO HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA
El día sábado a la tarde Roberto y Juan Carrera se dirigían hacia la localidad de Quilmes (Tucumán) a realizar unos trabajos, cuando transitaban por la ruta provincial N. 17 a la altura de la antena conocida como el telediscado que esta ubicada en territorio ya tucumano reventaron un neumático y al bajar se dieron con una sorpresa desagradable que solo a un enfermo mental solo se le pudiera haber pasado por la cabeza de dispersar 70 miguelitos sobre la ruta.

Roberto Carrera un trabajador mas que tiene Santa Maria comentó, “fue terrible lo que vivimos y gracias a Dios tenemos suerte de contarlo, porque pudo ser una tragedia ya que en esa parte los vehículos circulan a mas de 100 Km por hora y nos dimos cuenta que había 1 y ½ Km. de estos miguelitos muy bien hechos desparramados sobre la ruta”.
“Juntamos exactamente 68 miguelitos que se encontraban dispersados a lo ancho y a lo largo de la ruta, y hasta recorrimos la ruta alternativa que se encuentra a continuación de la que estábamos, que es la que hicieron para los transportes pesados que van hacia la Mina y en ella también encontramos estos dañosos y peligrosos elementos”, señaló Carrera.
“Yo no entiendo como esta gente enferma pudo hacer esto, dijo indignado Roberto Carrera, al parecer todos los cañones apuntan hacia el grupo de autoconvocados que hay en el valle, incluso Carrera dijo que para el esto es una acción mas de los autoconvocados que están contra la actividad minera, porque yo sé que esa noche iban a pasar por esta ruta varios camiones hacia la mina y quizás le tiraron esos miguelitos a ellos y nos toco a nosotros, pero también pudo tocarles a cualquier persona que transitara esa ruta, como un grupo de 50 jubilados que venían esa tarde hacia Santa Maria cuando nosotros en ese instante terminábamos de juntar todos los miguelitos arrojados en la ruta provincial N. 17 para traerlos hacia Gendarmería que tiene asiento en esta ciudad para poner en conocimiento de ellos lo que pasó”.
Desde la sección de Gendarmería Santa Maria le contestaron a la familia Carrera que ellos no podían intervenir en esa jurisdicción porque le corresponde a la sección de Gendarmería que esta en Colalao del Valle.
“Nos dio mucha bronca, dijo Roberto, ya que nadie podía hacer nada en contra de lo que hicieron estos enfermos mentales es por eso que a través de ustedes los medios quisimos que la gente conozca lo que están haciendo esta gente y como realizan estas cosas con total impunidad y nadie ni siquiera gendarmería pueda proteger la ruta manifestó molesto Roberto y Juan Carrera.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar