Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Cámara Económica y de Proveedores Mineros
IMPORTANTES ANUNCIOS
Importantes anuncios realizó el Ingeniero Raúl Chico, presidente de la Cámara Económica local, con respecto a diversos temas, entre los que destacó el llamado a licitación de la obra de la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo comprendido entre el cruce a Quilmes de la provincia de Tucumán y la localidad de Las Mojarras en nuestra provincia.

El tipo de obra que se expresa en el llamado a licitación comprende el proyecto y construcción de la obra básica, calzada, señalamiento vertical, horizontal y obras complementarias. En lo que se refiere al presupuesto oficial, el mismo asciende a la suma de Pesos: Cuarenta millones ciento sesenta y tres mil ($40.163.000,00) al mes de Junio de 2008, mientras que el valor de los pliegos es de Pesos: Ocho mil ($8,000) y los mismos se encuentran a la venta desde el pasado 4 de Agosto.
En lo que hace a la apertura de ofertas, estas se realizaran el 4 de Septiembre de 2008 a las 11:00 en Avenida Julio A. Roca 734/8, Planta Baja, en Capital Federal (Salón de Actos) de la Dirección Nacional de Vialidad.
Con respecto a este anuncio, el Ing. Chico destacó que se trata de una gestión que se venía realizando desde la presidencia de Néstor Kirchner y se prosiguió con la misma en la actual gestión de la presidenta Cristina Fernández, logrando estos resultados que nos llena de satisfacción, ya que es una obra muy importante para el desarrollo productivo y turístico de nuestro departamento que restablecerá el vínculo con el resto del Valle hacia el Norte, involucrando principalmente a la provincia de Salta.
También, en relación con el desarrollo turístico de nuestro medio, el Ing. Chico, junto a otros integrantes de la Cámara Económica, participó de una importante reunión en el Concejo Deliberante, a la que asistieron miembros de la reciente conformada Cámara de Turismo del medio, invitados especialmente por el presidente del Concejo, Cjal. Ricardo Daruich, encontrándose también en dicha convocatoria el vice-presidente del cuerpo, Cjal. Manuel Herrera.
En lo que respecta a la Cámara de Proveedores Mineros, se lograron importantes contactos que permitirán ampliar la oferta existente en varios rubros, especialmente de alimentos, para abastecer al proveedor del Catering de Minera Alumbrera, más allá del trabajo que está realizando la encuestadora local, para determinar los perfiles necesarios de los proveedores de nuestro medio asociados a la Cámara y de esta manera, a través del articulador que opera en nuestro medio, acercar posiciones con las empresas mineras de la zona para futuros negocios, agregó el Ing. Chico.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar