Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polémica sesión
Continúan las repercusiones
Luego de la presentación del Director de Recursos Humanos, CPN Pablo Sánchez el pasado lunes, continúan las repercusiones al respecto ya que fue un tema que generó numerosas opiniones.

El concejal Manuel Herrera, manifestó que en la presentación del contador Sánchez acerca de la sanción ejecutada a dos agentes municipales del área de tránsito, se observó como algo pecaminoso su accionar, ya que él asumió la defensa de los derechos de los trabajadores, quienes recurrieron a él para solicitar ayuda para poder solucionar un problema que estaban padeciendo tras la agresión de algunos remiseros de San José por hacer cumplir un acta acuerdo firmada por ambos municipios.
“Estoy orgulloso y satisfecho de haber podido ayudar a estos empleados y lo haría con cualquier otro, porque no es como algunos dijeron que los concejales estamos sólo para aprobar una ordenanza o tapar algunas falencias, sino para bregar por los derechos de mis conciudadanos sin importar si es radical, peronista o comunista. Yo me siento honrado de que estos trabajadores me hayan convocado para que sirva como orientador para evitar un atropello en sus derechos”, afirmó el concejal.
Respecto de los argumentos que utilizó el director de Recursos Humanos del municipio, declaró que le pareció muy pobre y que esperaba otra cosa de un funcionario municipal.
“Probablemente esto se debe a que, como ya lo expresé en otra oportunidad, la inexperiencia y la soberbia muchas veces son malos consejeros”, dijo Herrera.
Por otra parte, militantes del partido Justicialista hicieron llegar a algunos medios de comunicación una nota en la que manifiestan el repudio hacia la actitud de los concejales Manuel Herrera y Ricardo Daruich por la manera en que actúan en el Concejo Deliberante.
Sin dudas esta es una pelea interna que aún tiene muchas cuestiones pendientes y recién es algo que recién comienza.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar