Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Fiesta de San Roque
OPERATIVO POLICIAL Y RECOMENDACIONES
Ante la inminente realización de las Festividades de San Roque, en el vecino Distrito de San José este próximo sábado, desde la comisaría local se dio a conocer los detalles y recomendaciones del operativo de seguridad montado para tal efecto.

Es así que, en los controles que se realizaran durante todo el recorrido desde nuestra ciudad hacia San José, habrá presencia policial en colaboración con el personal de tránsito para llevar a cabo los controles necesarios a fines de garantizar la seguridad de todos los promesantes y peregrinos que se dirijan a esta convocatoria. En este sentido, hemos hecho llegar una serie de recomendaciones a todos los medios de comunicación para difundir y concientizar a todos los que transiten por la ruta que nos vincula al vecino distrito. Entre algunas, figuran las referidas a los vehículos de transporte de pasajeros que deberán observar los permisos del caso, las camionetas que no podrán transportar personas en la caja, los que se conducen en bicicletas lo hagan sin llevar otro pasajero en la misma y para los peatones la recomendación es que transiten por la banquina izquierda de la ruta, a los fines de observar el tránsito vehicular de frente.
En lo que se refiere a la seguridad de las viviendas para estos días, la recomendación es que los propietarios o quienes habitan las mismas, tomen los recaudos del caso, cerrando debidamente puertas y ventanas de acceso a la casa, tratando de asegurar también ventiluces y claraboyas de acceso.
Desde la tarea policial, el Comisario Rodolfo Chaile, manifestó que habrá móviles destacados en recorrer los barrios periféricos, como el sector céntrico y comercial de nuestro medio, teniendo en cuenta que se tratará de un fin de semana largo por los feriados del sábado y el lunes 18.
De esta manera, durante estos días se encontrará afectado el 100% del personal policial, en lo que hace a esta comisaría, como así también desde la comisaría de San José, desde donde tendrán en cuenta la seguridad de los miles de promesantes que visitaran la tradicional Feria de San Roque.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar