Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Polemica
ESTO ES UNA PERSECUCION POLITICA
Así lo calificó Mónica Hernández al allanamiento realizado en el municipio de San José en el día de ayer por orden de la Fiscalia de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo González con presencia de personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

La intendente cargo contra los concejales Lagoria, Gutiérrez y Marcial y contra el senador departamental Jesús Albarracin q quien lo acusa de montar todo esto y estar detrás de este movimiento que se armo en el municipio de San José.
“Como es posible que estos concejales estaban en la vereda del municipio riéndose de lo que estaba pasando en ese momento, es lamentable ver como estos que dicen ser representantes del pueblo hagan este tipo de cosas cuando dicen que representan al pueblo”.
“Hoy me siento tranquila y con mas fuerza para seguir trabajando, recibí muchísima gente que viene justamente para la fiesta de San Roque que es mañana que vino y me dio su apoyo, al igual que mucha gente me llamo al municipio para darme fuerza y que siga adelante” señaló Hernández quien también manifestó que en el día de ayer recibió el apoyo incondicional del intendente de Santa Maria Jorge Andersch quien también es vicepresidente del partido Justicialista.
“Lo que me llama la atención es que nadie me dijo de que se me acusa, me dicen que yo tengo una causa pero nadie me sabe informar bien porque motivo, es mas cuando se realizó el allanamiento el Fiscal González no se hizo presente, de todas formas entregamos la documentación y yo el martes voy a estar presente en Catamarca para hablar con el presidente del Tribunal de Cuantas para sacarme de algunas dudas” dijo la intendente Hernández.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar