Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Representación local en Frías
EL ING. RAUL CHICO ESTUVO CON LA PRESIDENTA CRISTINA K
El pasado viernes en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, se produjo la visita de la presidenta Cristina Fernández a los fines de realizar importantes anuncios de obras para esa localidad y nuestra provincia, como es el caso del Dique El Bolsón.

. (Foto: Acontecer Calchaquí)
En la oportunidad, se encontraban presentes entre los funcionarios, la vice-gobernadora de nuestra provincia, Dra. Lucia Corpacci, algunos intendentes del interior provincial y por nuestro medio el Ing. Raúl Chico, especialmente invitado a esta convocatoria.
Allí, el Ing. Chico, tuvo la oportunidad de intercambiar algunos conceptos con la presidenta de los argentinos, referidos, principalmente, a las gestiones, desde larga data, de la obra que hoy es una realidad en su pronta realización: la pavimentación del tramo Quilmes-Las Mojarras.
En este sentido el Ing. Chico le manifestó a la presidenta el agradecimiento por la concreción de dicha obra, tan anhelada por los Santamarianos, y que hoy es una realidad en cuanto a su realización en los próximos meses.
Cabe agregar que en esta oportunidad, la presidenta envió un especial saludo, a través del Ing. Chico, a toda nuestra comunidad, instándola a continuar trabajando en pos del desarrollo de nuestro medio.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar