Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Línea 33 Kw
Preocupación del coordinador de la Cooperativa de regantes
Luego de la licitación de la obra de 33 kw se pensó que el proyecto tan anhelado, más que nada por los agricultores del departamento, finalmente se pondría en marcha, pero no fue así, ya que aún no se comenzaron los trabajos.

Así lo manifestó el Coordinador de la cooperativa de regantes de Santa María, Walter Dioli, quién afirmó que aún no comienzan los trabajos en la línea de 33 kw que debían haber comenzado desde el 7 de julio. “Hay una licitación ganada por la Empresa Almacor para realizar la obra y mejorar el servicio eléctrico en Santa María; si bien este tendido no sería el mejoramiento total y habrá que hacer otros trabajos más, pero tener la línea 33 sería una mejora sustancial para las empresas y el agro”, dijo Dioli.
Asimismo, agregó que la preocupación es mayor, ya que ésta empresa estuvo encargada de obras en algunas escuelas del medio y hubo problemas, como así también en la capital de la provincia tuvo licitación del anillo sur y norte de tendidos eléctricos que debía entregar en diciembre y aún no lo hizo y están inconclusos.
“Es una gran preocupación que ésta empresa no deje vencer los términos de la licitación. No se si el gobierno ya le habrá pagado el 30% para iniciar la obra y si no se lo hizo estamos en cero con el tendido y esto es una pérdida tremenda para el departamento y las ilusiones de todos los agricultores, porque sabemos que este tendido beneficia a los pozos de agua y no estar con las pérdidas que tenemos de producción por parte de energía”, afirmó el coordinador.
Además, manifestó que va a intentar conversar con el intendente de la ciudad porque el problema es grave, ya que la producción en Santa María es cada vez mayor y uno de los factores principales va a ser la falta de agua debido a la falta de energía.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar