Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Proyecto de obras del Bº Sacramento
APORTE PARA LA COMISION DE GOBIERNO
El Ingeniero Hugo Naranjo, hizo pública hoy su intervención en la reunión mantenida días pasados en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, manifestando que los Ediles, solicitaron sus servicios para realizar un análisis del mencionado proyecto en lo técnico y revisando algunos cálculos de esta obra.

En lo que respecta a lo técnico, el Ing. Naranjo dijo que en cuanto a la prestación de esta obra para los requerimientos del sector del Bº Sacramento, en el zona de la Av. Monseñor Diego G. Pedraza y aledaños, referido a los desagües pluviales, la obra prevista cumple con el propósito de escurrir los caudales que se depositen en estos sectores, canalizándolos hacia el río Santa María.
En cuanto a la revisión de algunos cálculos, los errores no son demasiado significantes, aunque se requiere allí de una revisión más exhaustiva para que los números que surjan sean los correctos.
Por último, el Ing. Naranjo dijo que en lo único que no concuerda con el proyecto analizado, es en lo referente a la pavimentación, sugiriendo que la misma se realice con una carpeta rígida y no pavimento flexible o adoquinado, ya que esos tramos, en la época estival, habrá presencia permanente de caudales de agua, lo cual produciría un deterioro de la carpeta planteada.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar